Supermercado Biocoop de Andorra

La primera red francesa de supermercados de productos ecológicos BIOCOOP ha abierto una nueva tienda en Andorra donde se puede encontrar una amplia gama de productos biológicos, una sección de frutas y verduras, una sección de granel con más de 250 referencias, una cafetería y un espacio infantil.

La tienda quiere transmitir la identidad y la cultura andorranas, con una imagen y decoración inspiradas en las antiguas bordes andorranas, la montaña, el agua de la fuente, con una antigua fuente en la entrada del local, situada bajo un cobertizo con unas bigas de madera de más de 200 años de antigüedad.

El local, con una superficie de casi 500 m2, está situado a la Avda. del Fener 41, en el centro de Andorra.

Biocoop con la promoción del producto local

La filosofía de la cadena Biocoop es la de promover el producto local, sobretodo la agricultura ecológica, para minimizar la huella de carbono en el planeta y esta filosofía se mantiene tanto en los productos expuestos a la venta como incluso en la construcción de la tienda donde se han empleado materiales respetuosos con el medio ambiente.

Con más de 5000 referencias, se enorgullecen de que todos sus productos son de origen biológico.

Equipos frigoríficos.

Siguiendo con la filosofía de la cadena, se han instalado equipos frigoríficos en la zona de la vitrina de charcutería, murales de lácteos o armario de congelados con sistemas frigoríficos de bajo consumo y un gas refrigerante con mínimo PCA.

Los muebles frigoríficos son de la marca FREOR y destaca el diseño de la vitrina DIONA con un faldón diseñado “in situ” en la línea de la decoración de la tienda. Los equipos se complementan con un mural refrigerado con puertas de cristal, un armario de congelados y 3 cámaras frigoríficas.

El armario de congelados funciona con el gas refrigerante natural R-290 con un potencial de calentamiento global mínimo.

 

Visitar la web de Biocoop Andorra:

http://www.biocoopandorra.ad

 

Proyectos relacionados