• croquis Diona QB HGDiona QB HG

    DIONA QB HG

    Diona es un mostrador refrigerado para el servicio tradicional al corte con cristal recto que garantiza la visualización perfecta de cualquier tipo de producto expuesto. El diseño armonioso y elegante del mostrador acentúa el atractivo de los productos.

  • croquis Diona QB pastryDiona QB pastry

    DIONA QB PASTRY

    Diona es un mostrador refrigerado para exposición y venta de produtos de pastelería y confitería, pasteles y postres. Diseño armonioso y elegante del mostrador que incluye el cajón deslizable para la carga posterior y cristal recto.

  • DIONA HGVitrina tradicional DIONA

    DIONA S HG

    Diona es un mostrador refrigerado para el servicio tradicional al corte con cristal curvo o liso que garantiza la visualización perfecta de cualquier tipo de producto expuesto. El diseño armonioso y elegante del mostrador acentúa el atractivo de los productos.

  • DIONA LGVitrina diona autoservicio

    DIONA S LG

    Diona S LG es un mostrador refrigerado con cristal bajo para autoservicio que garantiza la visualización perfecta de cualquier tipo de producto expuesto. El diseño armonioso y elegante del mostrador acentúa el atractivo de los productos.

  • Diona s pastry

    DIONA S PASTRY

    Diona es un mostrador refrigerado para exposición y venta de produtos de pastelería y confitería, pasteles y postres. Diseño armonioso y elegante del mostrador que incluye el cajón deslizable para la carga posterior.

  • Diona StorageDiona_storage

    DIONA S STORAGE

    Diona es un mostrador refrigerado para el servicio tradicional al corte con cristal curvo o liso que garantiza la visualización perfecta de cualquier tipo de producto expuesto. El diseño armonioso y elegante del mostrador acentúa el atractivo de los productos.

  • IDA_frutasFreor IDA

    EXPOSITOR PROMOCIONAL IDA

    Vitrina promocional con grupo incorporado de gran eficiencia energética para compras de conveniencia. IDA es una vitrina autoservicio compacta, que se puede mover fácilmente y colocar en cualquier area comercial. Proporciona visibilidad de 360 ​​° y es ideal para mostrar promociones especiales o lanzamientos de productos.

  • croquis mercuryMural Mercury

    Mural Autonoma Mercury

    Mural frigorífico, de perfil bajo, és una solución elegante i atractiva para la exposición de mercancias. Su ámplia gama de temperaturas proporciona una conservación óptima de productos lacteos, carnes, frutas y verduras. Mercuriy se puede ubicar detras del mostrador como un mueble adicional para el almacenaje.

  • Rhea ventiladaVitrina Rhea

    Vitrina Rhea

    RHEA es una vitrina de servicio tradicional con una capacidad adicional de almacenaje refrigerado con puertas en la parte posterior del mostrador. Con una area de exposición ampliada, Rhea S ofrece un ámplio espacio para la presentación de mercancias, también una amplia gama de accesorios. El diseño hace que Rhea S sea una solución ideal para cualquier tienda o mercado de alimentos.