SPAR aterriza en Torrefarrera (Lleida)

En el continuo proceso de expansión, Fragadis ha inaugurado un nuevo supermercado SPAR en Torrefarrera, ubicado en la Avenida de Lleida número 115 y con el que afianza la implantación de establecimientos en Lleida, territorio en el que sigue ganando presencia y que posee un peso importante en su plan de modernización y edificación de tiendas.

Inauguración tienda Spar

El día 10 de febrero de 2022 se inauguró esta tienda con la presencia del Excmo. señor alcalde Jordi Latorre y la regidora de consumo Ester Roig. Junto a varios directores de relaciones institucionales y expansión de la cadena de Fragadis.

Instalación frigorífica

Refrigeració Miquel Garcia S.L., que este año cumplirá 40 años en el sector, ha realizado la instalación de los servicios frigoríficos. Murales de lácteos, murales de carne y 4ª Gama, sumando una longitud total de 25 metros totales de mural refrigerado, además de una considerable sección de vitrinas de charcutería y carnes de atención personalizada al cliente. El mobiliario frigorífico, suministrado por la marca Exkal, apuesta por la eficiencia energética con productos de alta calidad.

La instalación frigorífica está centralizada en una sala de máquinas con una central de regulación electrónica y algoritmos de ahorro de energía que reducen el consumo eléctrico del total de la instalación.

La sección de las cámaras frigoríficas cuenta con acabados de alta calidad con paneles Kide de fabricación nacional. Se han instalado las cámaras, de refrigeración y de congelados, para el servicio habitual de la tienda y cámaras nocturnas para agilizar el proceso de carga y descarga de los productos refrigerados y congelados.

Climatización de la tienda

Un eficiente sistema de climatización con equipos de cassette de techo y sistema de ventilación con recuperación de calor, darán el confort térmico deseado para este tipo de establecimientos.

 

 

Proyectos relacionados