Reforma CAPRABO Altafulla

Nueva instalación frigorífica de Refrigeració Miquel Garcia SL.

Reforma integral de la instalación frigorífica del local comercial de CAPRABO en Altafulla, con 1500 m2 de superfície de la sala de ventas.

La instalación positiva está compuesta de 12 servicios para exposición y venta de productos peribles, con un total de 69.6 metros lineales de mobiliario refrigerado de exposición y venta, y 11 cámaras frigoríficas con un total de 256 m3 de volumen.

El circuito negativo consta de 3 cámaras de congelación y 2 servicios de mobiliario de exposición y venta de productos congelados de nueva instalación.

Para abastecer la demanda de frío positivo se ha instalado una central multicompresora del fabricante ZANOTTI con una capacidad de 74 kW, equipada con control de velocidad del primer compresor para una correcta modulación de la potencia.

El condensador, del fabricante HK, está equipado con ventiladores de control electrónico con control de velocidad, gracias a los cuales se se controla el consumo eléctrico de los mismos y se consigue una mayor eficiencia energética.

El control de la instalación se realiza con una centralita microprocesada del fabricante ELIWELL, mediante la cual se regula la parcialización de potencia de los compresores y la condensación flotante

Caprabo Altafulla

Caprabo Altafulla

Proyectos relacionados