Nueva tienda de Bonarea en Juneda (Lleida)

La cadena de tiendas de alimentación Bonarea ha abierto una nueva tienda en la población de Juneda (Lleida), a finales de diciembre de 2016, y con la que amplian su red de más de 450 tiendas de alimentación.

Las tienda BonÀrea llegan directamente al consumidor con toda una gama de productos cárnicos realizados íntegramente por bonÀrea Agrupa, sin ningún intermediario; desde la cria y engorde de los animales, pasando por la elaboración y finalizando con la venta en los establecimientos “bonÀrea“.

“bonÀrea” ofrece una completa gama de productos con la mejor relación calidad-precio del mercado y para garantizar la calidad, las tiendas estan provistas de un completo equipamiento frigorífico para la perfecta conservación de los productos.

 

Instalación frigorífica de Bonarea Juneda

En esta tienda se ha instalado un mural frigorífico con 3 zonas independientes de temperatura, una cámara de conservación de producto fresco y otra cámara frigorífica de producto congelado, todo ello alimentado por una central frigorífica con compresores semiherméticos.

La central frigorífica incorpora un controlador microprocesado que controla el primer compresor con un variador de frecuencia.

El condensador frigorífico, a distancia, es del tipo helicoidal con batería de aluminio de microcanal.

Toda la instalación frigorífica está pensada para garantizar las correctas temperaturas de conservación con el mínimo consumo eléctrico. La regulación de la condensación flotante del condensador, está controlada por un regulador electrónico microprocesado.

 

Proyectos relacionados