Empresa

Refrigeració Miquel Garcia S.L. es una empresa especializada en atender todas las fases del proceso de creación de una instalación frigorífica: desde la instalación hasta la reparación y mantenimiento de la misma. Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes en los sectores de frío comercial, alimentación, hostelería, frío industrial y climatización.

En 1982 iniciamos nuestra actividad en el sector del frío con un potencial técnico y un servicio privilegiado entre las empresas del sector, basando de esta forma nuestra progresión en un buen servicio al cliente y una atención personalizada a sus necesidades.

Miquel Garcia Rodrigo

Gerente

La progresión natural de la empresa, unida al compromiso de nuestro personal técnico, nos ha permitido crecer de manera sostenible y permitir que la empresa siempre mantenga una regularidad altamente valorada junto a nuestro servicio técnico.

El año 2001 inauguramos nuestras actuales instalaciones en Fondarella (Lleida) que con 2.000 m2 de superficie podemos atender las necesidades de nuestros clientes en cuanto a almacenaje y suministro de recambios o maquinaria.

Los años 2007 y 2011 inauguramos las delegaciones de Hospitalet de Llobregat en Barcelona y El Vendrell en Tarragona con lo que podemos presumir de dar un servicio rápido y eficaz en sus zonas de influencia.

En el año 2014 ampliamos nuestra sección de oficinas administrativas y técnicas para dar mejor servicio a los proyectos de refrigeración que nos exigen un diseño y control cada vez más ajustados a las nuevas normativas y tecnologías que este sector está desarrollando.

Una estrecha colaboración con los fabricantes de equipos frigoríficos nos proporciona un alto grado de integración de estos equipos con sus componentes y una gran fiabilidad y exactitud en las condiciones establecidas por nuestros clientes.

Nuestros clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.

Nuestro equipo

Miquel Garcia Diaz

Director de Ingeniería

Xavier Massana Jovells

Director de Compras

Diego Guillén Pérez

Director financiero

Carolina Garcia Diaz

Responsable de administración

Francesc Masip Roige

Director de operaciones

Donde estamos

SEDE CENTRAL LLEIDA
C/ President Macià, 9
25244 Fondarella
Teléfono: 973 60 20 28
Fax: 973 60 20 47

DELEGACIÓN BARCELONA
Av. Fabregada, 7
08907 Hospitalet de Llobregat

DELEGACIÓN TARRAGONA
Avenida Baix Penedès, 33-35 Local 5
43700 El Vendrell